Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorteo, Sorteo !


 Para la retomada oficial del blog... que os parece un sorteito?????
Como ya sabéis estoy haciendo llaveritos, y me he dicho... ¿Porqué no sortear uno para mis bellezones???? pero no queda ahí ,también me he dicho y si sorteo 2 llaveros personalizados? Osea que le puedas regalar a tu pareja ,mejor amigo/a,mami,papi,hermana/o ...vamos a quien quieras,¿ y presumir de llaveros iguales? 

Y al gustarme tanto el makeup he decidio incluir un eye liner negro de la marca MUA.

Bases muy sencillas:
-Ser seguidor/a del blog.

-Darle a "me gusta" en la página del facebook (Aquí).
-Ser seguidora en Instagram (Aquí) y compartir la foto en vuestro perfil.





El sorteo se cerrará el 15 de octubre 

 AnimaoooooSS !!! Os espero y mando besos lleno de chocolate light :) jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario