Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Ritual

Hola Muñequitas

¿Cómo les va?




Hoy les quería comentar una de mis pequeñas manías antes de irme acostar, bueno prefiero llamarlo mi ritual para dormir mejor.
Algo que nunca puede faltar en mi mesilla de noche son los tapones, soy una “enferma” del ruido, me despierto con el sonido del viento a 3 km de mi casa, éstos son muy cómodos de poner y me evaden de cualquier ruido exterior, son del mercadona.
No puedo dormirme sin tener los pies y manos hidratados, necesito hidratarme sobre todo las manos para poder dormir, tengo una cremita que me hice en la farmacia cuando estaba de prácticas, y es ultra hidrantante.
¿Vaselina? Sí,sí vaselina pura para los tatus, al tener la piel seca se me están secando mucho aunque también la aprovecho para ponérmela en los codos.

Y por último y no menos importante… Los labios, me los embadurno como si la vida se me fuera en ellos, me los lleno de arriba abajo casi casi topándome la nariz. Es un lipbalm de Hym que me regaló mi sister (que no me regala?Es un sol :D)



 



¿Tenéis un ritual para antes de dormir? Contarme…
Muchos besos y abrazos hidratados y fuertes

                                               

Os recuerdo que estoy de sorteo, pero sólo en éste caso a seguidores del facebook

3 comentarios:

  1. Jajaja pues en realidad no tardo nda xq ya es costumbre pero lo hago encima de la camaa jejeje besosss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... cuantos cuidados!! Yo soy de desmaquillar con toallita, cerrar los ojos y despertar al día siguiente con muuuucho sueño. Duermo como un gorila XDDDD
    jajajaaa
    Un besote. te sigo. Mua
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cariiiño !!! Enseguida t sigo :) ( a ver si puedo desde el mvil) todo ésto lo hago ya dentro de la camitaaaa jijijiji un besoteee

      Eliminar