Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Básicos En Tu Beach Bag !


         POR  FIN y lo digo en mayúsculas,ha llegado el buen tiempo a mi isla, así que el sábado aproveché para ir darme un chapuzón y a coger unos ratitos de sol !!! yujuuu
¿Os imagináis de que irá el post de hoy?
Hoy os voy a mostrar que lleva Sarini en su bolso y como va vestida a la playa.
No soy la típica que se pone “monísima” para ir a la playa, porque como su nombre indica …vamos a la playa/ piscina y creo que hay que ponerse  sencilla y básica, sobre todo por comodidad!
El glamour ya nos los da el bikini!! :-)

  Ésta vez, he ido con ropita que me compré en el  Primark  de  Torrejón de Ardoz Madrid, para mi gusto uno de los mejores y más ordenaditos! Está en el centro comercial parque corredor  
La camiseta para mi gusto es una monadita, si os cuento que solo me costó 2,50 euros....seguro que se  llevan las manos a la cabeza!! jijiji  y los shorts además de cómodos son muy ponibles.
La cereta ( bolso de mimbre )  fue un regalo de mis antiguas compis de curro, es grande , con colorido y espaciosa  como me gustan a mí :) para llevar de todo!
Las gafas me las compré en SIX una tienda de complementos de Madrid,justo en la calle preciados, me costó decidirme porque tienen un montón de modelos pero finalmente me he quedado con éstas

¿Qué os parecen?




      
  

                         




Aunque parezca una locura,hay cosas muy necesarias y muy básicas que deben llevarse a la playa.Primero comenzamos con una toalla,y diréis vale es obvio... claro pero quería enseñarla porque la verdad es PRECIOSA...También es de Primark!
¿¿Les gusta ?? 
Me gusta llevar algo para leer, esta semana me llevé la GRAZIA que me encanta! Me entero de novedades del mundo de la moda, y tiene artículos super interesantes!!





  

Algo muy esencial para mí,es llevar cholas ( chanclas)  de playa,me encantan, sean de un euro como si son de quince,para algo se inventaron ¿no? Personalmente no me gusta llevar sandalias tipo romanas o de piel ,ya que esas se han hecho para pasear :) Esta vez me puse unas de ROXY, esa marca surfera que tanto me gusta.

  Una  de las cosas mas  importantes,es protegernos contra el sol.
Cómo sabéis, POR FIN soy técnico en Farmacia y Parafarmacia y os daré mucho la tabarra con que os protejáis la piel .
Yo me he comprado un Aceite seco de factor 30,acelerado del bronceado  éste de la marca URESIM ( lo voy a probar este año ) y un protector del 50 de Be+/Aqí os dejo su facebook),ya saben que soy muy fan de Be+... Es buenísimo,además de NO QUEMARTE,coges color :)

Otra cosa que siempre llevo, es  mi neceser con mi muda de baño,ya que no me gusta ir mojada en el coche y además la humedad no es buena para nosotras....
  





  
.
También me llevo mi toalla para la cara,por que cuando salgo del mar, me gusta secarme los ojos y quitarme un poco de lo que los canarios llamamos " salitre" de la cara. 

Siempre llevo vaselina pura,para los labios y los tatus. También vale, protector labial, por supuesto, la cosa es protegernos del todo contra los rayos ultravioletas y de la sequedad!
También llevo siempre Mascarilla y un peine:  la mascarilla siempre,siempre me la pongo ya que la sal del mar  me seca muchísimo el pelo. 
  Un dato que creo que además de importante es curioso, es que no se te olviden las pinzas en casa,porque en la playa, siempre nos vemos esos pelillos que no nos quitamos bien, y antes que pellizarnos y hacernos daño, es mejor quitarlos con la pinzita.
 yo tengo ésta amarilla de Better que es la que siempre llevo en mi neceser playero

  

  Bueno y que os voy a decir de mi hidratación,parece lógico que me lleve agua a la playa,pero no todo el mundo se lleva una botellita,si no espera a tener sed para comprar,y no debe ser así,porque la deshidratación está al caer.

                                      Envidia ¿Verdad? 

  Puedo decir que vivo en el paraíso


    Un último #SantanaConsejo es  : Una pelota a medio inflar es lo mejor para la cabeza en el caso que no tengáis almohadas para la playa. Además de pornernos morenitas, es importante descansar, y el cuello en buena posición, nos ayuda a echarnos mejor una siestecita... 

                                     
           ¿Os ha sido útil? 

     Espero que sí chicas, os veo pronto



 Besos con olor a mar de   



  

23 comentarios:

  1. Me encanta este post jaja, es tan "tú". Los artículos de Primark, preciosos, y los consejos de lo que meter en la bolsita de playa, ideales... Siempre vas preparadísima, ahora tendré la ocasión de que no me falte de nada con este post. Graaacias y felicidades otra vez, ya va cogiendo formita esto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño ! :) Me alegra que te gusteeee :) Poquito a pocoo :)(L) Te sigo ya que no te encontraba

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, es muy util!!!! No se me olvidaran las pinzas!!! Jejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias !! Siempre nos encontramos el típico pelo molesto y que se ve en la playa y no en el baño ! Besoteees

      Eliminar
  3. hola guapa, buenos básicos, sobretodo la protección y el agua :) te invito a pasarte por mi blog y si te gusta el blog a seguirme, asi no perderemos el contacto!! un beso muy muy grande y encantada de conocerte!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaa graciaaas!!! Eso es lo mas importante,tenemos que cuidarnos jejeje!!! En seguida me paso y me quedooo jejejeje . Encantada yooo!!!! Muaaaaaa

      Eliminar
  4. Me gusta mucho las cosas de animal print, tengo de todo y también uso el prolongador del bronceado de Uresim


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste año he me decantado por el animal print, la verdad que la toalla me enamoró cuando la vi ! Si tienes la posibilidad de probar be+ hazlo, es maravillosa !! Mil besos guapaa :)

      Eliminar
  5. preciosa isla, menuda suerte que tienes!!
    Disfruta mucho del sol guapa :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Ser canaria es una maravilla :) jijiji Besitos preciosa !

      Eliminar
  6. Me gusta tu blog!! Un bes guapa

    ResponderEliminar
  7. Esperame que me voy contigo!!!!! Menuda ganas me han entrado de sol al verte! Ya veo que vas super preparada, como yo, en el bolso termino echando medio cuarto! jajaja

    Besos guapa!Por cierto, tienes un pelo precioso!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeente !!! Gracias por todos los alagos, me paso enseguida por tu blog, te espero por aquí.
      Besotes guapisima

      Eliminar
    2. Pensaba que le habia dado a seguirte pero no lo he tenido que hacer bien! Ya si que te sigo, asi no me pierdo tu preciosa melena :) Gracias guapa!

      Eliminar
    3. Jjijiji GRACIAS !!! Bienvenida preciosa !!!! :)

      Eliminar
  8. Super util!!

    Lo de las pìnzas es verdad!!! jajaja las voy a poner en el neceser playero

    Por cierto, ¿donde compras el protector para el pelo? si es muu caro dime otra marca jajaja



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Lo que uso es mascarilla, pero cualquier mascarilla barata,lo que hace es hidratar cuando lo estamos castigando con aguan de piscina,de mar o mismamente con el propio sol ! Ahora mismo estoy utilizando la de TRESEMME,las del mercadona,o cualquiera que veas que le sienta bien a tu pelo :) !!! Mil bsos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Encantada de conocerte Sara!!
    Me gusta mucho tu blog, nos traes consejos estupendos este post me ha gustado mucho las fotos estupendas y todo muy bien explicado. Disfruta de tu isla es un paraíso!!!
    Yo también me quedo por aquí.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida !!!
      Tengo la suerte de ser y vivir aquí :) os iré trayendo fotos de toda la isla para quien no haya estado la conozca un poquito más !

      Muchos Besos !!

      Eliminar
  10. Tía ya esto es chantaje emocional. Vaya paraíso de tierra que tienes! Me voy a tener que ir pallá.. jiji

    ResponderEliminar
  11. Esto ya es chantaje emocional! Vaya paraíso de tierra que tienes! Me voy a tener que ir pallá.. jijijii

    ResponderEliminar