Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

PiNK

                Hoy os voy a enseñar como me maquillo para las fotos de mi orla.

                                               Sencilla pero perfecta 
  
Para ver el resultado final primero tendréis que ver como es mi cara sin maquillar, ¿no ? Bueno haré un esfuerzo grandísimo en subir una foto... del antes y del después ( sobre todo del antes)


   Primero empiezo aplicandome una crema hidrantante específica para mi piel (en el caso que no sepas, puedes ponerte en conmigo que soy esteticién y puedo aconsejarte algo para tu piel) Acto seguido me aplico el corrector,  éste es fundamental para aquellas como YO que tenemos bastante ojera, siempre debe ser clarito, nunca del color de la piel u oscuro ya que lo que queremos es difuminarlas, yo tengo uno buenísimo de www.oriflame.es que contiene aloe vera


  
Ya tengo la crema y el corrector apunto de poner pues lo primero que voy hacer es ponerme un poco y dar con el dedo pequeños toquecitos para que se vaya difuminando,eso si paciencia chicas porque para una correcta aplicación hay que hacerlo así para no harcernos daño al "estregarnos" el contorno.
Listo ésto, nos ponemos manos a la obra con la "chapa y pintura" y empezamos por la base de maquillaje, yo estoy utilizando uno de ESSENCE www.essence.com y la verdad que es la mar de barato aqui en tenerife está sobre unos 3,99€.

Pongo el maquillaje en una esponjita y empiezo a maquillarme desde la frente hacia abajo, una cosa muy importante, el cuello TAMBIÉN se maquilla y las orejitas olvidadas tambien merecen unos toquecitos, asi quedamos mas NATURALES y uniformes.


Para que no me quede brillos utilizo unos polvos bronceadores que compré hace un tiempo en AVON y me han salido muy buenos. Como os he dicho voy a sacarme unas fotos para mi orla ( Soy técnico en Farmacia y Parafarmacia) y como son unas fotos " para toda la vida" quiero estar lo mas natural posible, por ello, voy hacerme una mínima raya en el ojo con un lapiz de bourjois, un fisquito de colorete de bourjois en tono rosita, y los labios con un lipstick de prestige color rosa (07) . Desde hace poco utilizo un eyebronw powder-gel de Helena Rubinstein para las cejas, porque en una tengo una pequeña clarea  y queda muy natural y así con ello consigo tambien alargarlas un poco.

Os preguntareis y ... ¿no se pone máscara de pestañas? Pues hoy no, porque llevo extensiones de pestañas que en otro post os explicaré donde las podéis encontrar y como aplicarlas para que queden naturales.
Así que ya estoy READY y en menos de 20 minutos.


 

                                                       ¿Que os parece el resultado?

                              
Mil Besos Super Dulces

Sa*!

3 comentarios:

  1. Querida amiga,

    felicitarte antes de nada por este pequeño gran paso y desearte todo el éxito del mundo en esta aventura bloguera. Sabes que soy una gran amante del make.up y que es imprescindible para mi día a día, soy de esas que se siente segura maquillada, más guapa y más de todo, así que voy a ser una gran fan de tu maravilloso blog. Mil besos princesa y de nuevo enhorabuena!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cariño, más ganas me dan ahora de luchar por éste sueño que tenia pero que no me veía capaz de cumplir... ! Espero que te sirva de ayuda todo lo que voy a mostrar en mi pequeño espacio...!!!!! Mil besos y abrazos princesa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! Me encanta!!! :)

    ResponderEliminar