Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

ESPECIAL ... ¡¡¡¡DIA DE LAS MADRES !!!!

     A ellas que tanto les debemos... ¿Cómo no demostrarles en un día tan especial para ellas lo mucho que las queremos? Yo a mi señora madre, todos los días intento demostrarle lo mucho que la quiero y le doy las gracias por haber hecho de mí la persona que soy...Por ello cuando ella dice quiero... ¡¡¡ le doy !!!

                              ¿¿Queréis saber que le he regalado a la mia mama??

                                 

     Mi madre es muy coqueta, y siempre se ha autocuidado la piel muy bien... pero al tener una hija que la adora tanto ...se "aprovecha", sé que su debilidad son las cremas para el cuidado facial y al estar ahora mismo de prácticas en una Farmacia me dice : " ¡Ay ! A ver si te regalan alguna muestrita y me la das... " ... Tanto ha sido que además de formularle magistralmente una crema para las manchitas (bajo la supervisión de mi tutora, la Farmacéutica) le he comprado varias cremitas que van muy bien para su cutis...

Mamixi tiene unos taitantos...O sea , una piel "madura" :
Crema de día : Contiene ácido Hialurónico, de alto poder hidratante y rellenador de arrugas y líneas de expresión. Con filtros SPF 15. ( Axovital www.dermofarm.com de venta en Farmacia)
Crema de noche: Formulada con Retinol-Like y Ácido Hialurónico, es un potente activo de elevada eficacia renovadora. (Axovital de venta en Farmacia).
SPF 50 : Emulsión Facil para piel normal, muy alta protección UVB y UVA. ( Be+ Laboratorios CINFA www.cinfa.com de venta en Farmacia)
Crema de Manos: Contiene Glicerina,manteca de Karité y vitamina E. ( Acofarma www.acofarma.com de venta en Farmacia)
Crema Antimanchas : Fluído antimanchas con SPF 30,su triple acción corrige las manchas. (Tanit de venta en Farmacia)
Cremas faciales,cuidado antioxidante y detoxificante: Previene las lineas de fatiga y de cansancio ( Be+ , Laboratorios CINFA)
Lima de uñas : Fántastica y monísima lima de BETTER

Es muy importante que cuidemos nuestra piel, además de un buen protector solar (Que en otro post os explicaré los riegos de tanto "aceite" o de no ponerse nada) , además una buena crema hidratante.
Si Quereís os podeis poner en contacto conmigo y os aconsejaré sobre que crema os viene mejor.




          Gracias a todas aquellas personas que me estáis leyendo espero que os sirva de algo

                                                               Mil Besos Super Dulces

                                                   Saa*!

2 comentarios: