Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Brillant Skin

   ¡¡¡Hola, holita mis muñecas !!!
      Os comenté que estuve por Madrid el fin de semana pasado... y por supuesto me he traído muchísimas cosas !!! Las que primero os voy a mostrar son de KIKO !!!
    Bueno lo primero decir que me he llevado una pequeña decepción, pensaba que habría muchísimo más material y a mejores precios !! además el atendimiento... ¡¡¡Ais que poca sangre tienen algunas !!!!

   Me he traido dos lápices de ojos muy bonitos,que ya os enseñaré otro día... Os encantarán, además los he traído para combinarlos, y queda sencillo y muy bonito.

    También aproveche una ofertita que había en unos polvos spray para el cuerpo, rostro y cabello, pero yo sólo lo suelo utilizar en el escote,espalda,brazos y piernas... ¡o sea en el cuerpo !...
  Ya tenía uno estupendo de essence... Su color doradito mezclado con el bronceado del verano es una combinación maravillosa.




   De kiko me he traído un spray que mas que por lo de su interior me ha gustado el envase por tan sólo 3 euritos.

                                 ¿No es una monadita?


 
       A mi me gusta para ocasiones especiales, ahora que estamos en fechas de comuniones,bodas y bautizos, un toquesito de brillo queda genial.
     Aunque para el momento del día que más,más,más me gusta ,es para la noche, una buena crema hidratante y unos polvos encima y una ¡PIEL PERFECTA !.Ahora que comienzan a calentar las noche (aunque ahora mismo estemos muriéndonos de frío) los polvos vienen genial porque con el moreno de piel lucen muchísimo más. El de essence es para todo el cuerpo pero, en las piernas es donde mejor queda,éste nuevo de kiko me gusta mucho para el escote :) por su brillo plateado,además que al tener el difusor tipo perfume, los polvos salen mas dispersos y queda muy natural sobre la piel, que por cierto desprende un olor .... maravilloso.


                ¿¿¿Os gusta la idea de ponerse polvos y brillar???



                               Mil Besos Super Dulces            


                                          Sa*!

5 comentarios:

  1. me ENCANTA EL POST!!!! Es una idea genial!! A mi tb me gusta el toque que deja! Un saludo y felicidades por el blog! A seguir dándonos ideas!! Añónima

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog precioso! me encanta de verdad! muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo porsupuesto que me quedo por aqui siguiendote.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias cariño !!! :) Bienvenidaaa ! Me alegra que te guste, a mi el tuyo me encanta !! Un beso :) !!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Sara! Muchas gracias por tu comentario y que te vaya muy bien con tu blog. Un beso. Arantza

    ResponderEliminar